Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el segundo semestre del campeonato y en la llave ante Fluminense por Libertadores.
Francisco Arce lo convocó para concentrar y Pika fue al banco. La posibilidad de ingresar en el segundo tiempo era alta. Cerro Porteño caía ante Sol de América y su mediocampo no encontraba el camino para dañar al cuadro Danzarín.

Inmediatamente el Chiqui, al inicio del segundo tiempo, incluye a Pika en reemplazo de Rafael Carrascal. A partir de ahí cambio la cara del Ciclón, Lucena se convirtió en el conducto para la salida rápida y distribuyó el balón con criterio. Pocos minutos después le hicieron un penal que fue malogrado por Claudio Aquino. Siguió empujando al equipo y recibió una falta que Alan Rodríguez cambió por gol.

Lucena jugó 45 minutos en un nivel muy alto, con la intensidad de siempre, como si no hubiera dejado de jugar. En los próximos días firmará su renovación hasta el 2025 y se enfocará en la misión que tiene Cerro en el semestre, ganar el Clausura.

Ángel Cardozo Lucena intentó 26 pases en 45 minutos y todos sus pases fueron correctos. Cerro recupera su precisión de Ángel, Cerro recupera a su Ángel.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»