Tuiteros ya tienen su propia liga de fútbol

Fotografía de Nefastos FC

Anoche se realizó el lanzamiento oficial de La Liga de Tuiteros, la competencia que reunirá a los usuarios de Twitter con mayor alcance del país en un torneo de fútbol en modalidad de 7v7, la pelota comenzará a rodar a partir de la tercera semana de octubre y tendrá como sede oficial al Centro Deportivo Tavarelli de la ciudad de Asunción.

El lanzamiento ha tenido una importante aceptación en el mundo tuitero, hecho que presagia una competencia digna de vivirla y que estará a la altura de las expectativas que genera. Muchos de los principales tuiteros han hecho comentarios al respecto, otros ya han activado el mercado de pases con negociaciones que darán que hablar y la hinchada se unió en el unísono grito de «Never Walk Alone».

La Liga de Tuiteros nace motivada en los desafíos impulsados y organizados por diversos equipos como El Culto, Los Nefastos FC, Los Distintos y otros más que caminan hacia la consolidación de su identidad, lo cierto y concreto es que la competencia ya es Trending Tópic.

Se viene y todo Twitter debe estar listo.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»