Los candidatos al título dependen de sí mismos.

El campeonato Clausura está en la etapa más candente de su desarrollo. Se jugaron las primeras dos fechas de la segunda rueda y lo que parecía un camino allanado para Guaraní si lograba vencer a Sol de América en la fecha pasada, hoy presenta una resolución incierta. Cerro Porteño logro meterse devuelta en la pelea tras vencer con mucha autoridad a Libertad, el ultimo semifinalista de la Copa Sudamericana.

Claudio Aquino abrió el marcador en Sajonia y Robert Morales liquidó la historia. Libertad tuvo muchas chances para empatar el juego, pero ahí estuvo Jean Fernándes, el jugador más influyente del conjunto de Barrio Obrero, no solamente tapando todo lo que le patean, sino que también trasmite mucha confianza y hasta logró desconcentrar a Sebastián Ferreira que tuvo un penal para empatar el partido, pero erró el arco.

Guaranì podía despegar, pero volvió a ceder puntos, esta vez ante Nacional, la ventaja para el aborigen fue obra de Alfio Oviedo, el empate final tuvo como protagonista a David Fleitas. Parece prematuro hablar de definición de campeonato, pero por como se viene desarrollando, teniendo a Libertad y Olimpia en la cola de la tabla de posiciones y con rendimientos poco auspiciosos, todo parece indicar que Guarani y Cerro definirán el clausura en la última fecha.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»