La Liga conocerá a sus semifinalistas

Este jueves 02 de diciembre se jugarán las revanchas por los cuartos de final de la Liga de Tuiteros desde las 20:00 hs en el Complejo Tavarelli.

Futbol para todos Cerro es el equipo que llega con mayor ventaja con respecto a los demás equipos, le ganó 3 a 0 a Vodka Juniors y es uno de los dos equipos invictos del certamen.

Esta instancia presentó un gran clásico entre Distintos y Nefastos, en la ida no se sacaron ventajas, el partido culminó con un empate de 1 a 1. Uno de los pesos pesados quedará fuera de la competencia.

Racing, equipo que llegó en silencio, también está haciendo una buena campaña, empató sin goles ante La Pesada Lambaré, otros de los populares de La Liga y que se preparó para llegar lejos. Buscará asegurar su clasificación.

Acabados F.C., con humildad y sin mucho ruido es otro de los invictos, sacó una ventaja de 3 a 1 ante RobaGruposCCP, pero la llave está lejos de estar sentenciada. Robagrupos buscará darlo vuelta con su gente y así inscribirse entre los cuatro mejores de la primera edición de la Liga de Tuiteros.

No quedan dudas de que tendremos un jueves de mucha pasión e incertidumbre hasta los segundos finales de cada encuentro.

Se prevé una gran concurrencia de público nuevamente.

Los protagonistas, tendrán su espacio en LDT fútbol por Derby Radio desde este sábado 04 de diciembre a partir de las 11:00 h.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»