La danza de las transferencias a un ritmo lento

Arrancó le temporada de invierno en Paraguay con respecto a las contrataciones para encarar el segundo semestre del año. Hasta el momento no se dieron grandes fichajes, Cerro Porteño confirmó a Fernando Romero y a Rafael Carrascal, este último llega procedente del América de Cali. Olimpia por su parte aseguró a Víctor Salazar de San Lorenzo de Almagro, a Tobías Castellanos del «Kelito» y a Agustín Ale, central uruguayo que llega procedente de Delfín de Ecuador.

Guaraní por su parte confirmó a Fernando Jubero como nuevo entrenador y aguarda concretar la llegada de un volante central en reemplazo de Jorge Morel que jugará en Lanús de Argentina.

Sol de América, con Pumpido a la cabeza, incorporó a Luis De La CruzMiguel Jacquet y a Jorge Rojas.

Se aguardan novedades para los próximos días, los clubes irán cerrando la etapa de altas y bajas para luego enfocarse en la intertemporada. Los dos grandes esperan un par de refuerzos para dar por finalizado el actual mercado de pases.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»