Hoy sigue la Categoría Senior en Coomecipar

La Categoría Senior del Torneo Coomecipar 2022 continúa el día de hoy con cinco partidos sumamente atractivos desde las 20:00 en el Centro Recreativo de la cooperativa.
En primer turno se enfrentan dos grandes protagonistas, Pumas buscará sumar ante Los Amigos que ya consolidaron una idea de juego y quieren seguir arriba, seguidamente viviremos los cruces entre Las Cebras y Atlantic FC que ofrece circunstancias similares al primer partido, uno busca mantener la regularidad, el otro quiere sumar y estar cerca de clasificar.

IPS va por la recuperación ante San Martin, Odonto Nevar y Estudiantes en duelo parejo, mientras que el cierre de la jornada propondrá un duelo de candidatos, desde las 23:20 viviremos el cruce entre Hardy y San Benigno DAS.

Es importante mencionar y recordar los resultados definitivos de la fecha anterior entre los que se destacan la goleada de Odonto Nevar a Atlantic por 8 a 1 y la abultada diferencia entre Hardy y San Martin que terminó con marcador de 5 a 1 para los primeros.

Otros resultados que se dieron fueron: Estudiantes 4 – San Benigno 4, Las Cebras 4 – Pumas 1, y por último el empate entre Los Amigos e IPS con marcador de 2 a 2.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»