Fútbol femenino, una realidad

Se disputa la novena fecha del campeonato femenino organizado por la APF que encuentra como líder a Cerro Porteño con 20 puntos, lo siguen muy de cerca Libertad/Limpeño y Capiatá con 19 puntos. Sol tampoco pierde pisada y se encuentra al acecho con 16 puntos.
La goleadora del campeonato es Karina Vega con 16 goles, con un promedio de 2 goles por partido, la siguen Ramona Acosta con 13 goles y Amada Peralta con 11, quien viene de marcar 4 goles en el Superclásico de la fecha pasada.

Volvió la competencia para ellas. Con un espacio ganado, jugando en los mejores escenarios. Hace un mes, Cerro Porteño abrió las puertas de la Nueva Olla para que sus jugadoras puedan hacer de local en el mejor campo de juego del país. La situación no quedó allí, Olimpia recibió el Superclásico en Para Uno. El fútbol paraguayo femenino paso a paso se convierte en una linda realidad.

Hay valores como Karina Vega de Libertad/Limpeño, Karina Castellanos de Olimpia, Amada Peralta de Cerro Porteño y otras tantas figuras que logran que el producto sea interesante.
La novena fecha prosigue este fin de semana con grandes partidos nuevamente y te invitamos a sentir toda la cobertura de los encuentros en todos nuestros portales de información.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»