Elecciones en Cerro Porteño

Cerro Porteño vive un momento especial desde lo deportivo, fuera de la Copa Libertadores y con inminentes bajas por ventas de jugadores importantes, le queda pelear por el Clausura y la Copa Paraguay. De acá a Diciembre, mucha agua va a correr debajo del puente, contratos que fenecen, transferencias y principalmente, elecciones en Enero.

Hasta el momento, emergen las figuras de Blas Ojeda y Oscar Ortega como chapa opositora, la lista oficialista que la integrarán Raúl Zapag y veremos si también Juan José.

Cerro, con el TEI conformado, garantizará unas elecciones limpias y transparentes. Hasta el momento son solo ideas, ningún grupo opositor ha manifestado el compromiso de presentar una lista, son opciones, son variantes. El socio de Cerro ya mira de reojo lo que pueda concretarse en los próximos meses.

Seguramente esperan propuestas serias, de personas idóneas y confiables y que logren que Cerro siga compitiendo en los sitiales más altos como su historia demanda.

En el siguiente audio te contamos quienes podrían pugnar por la Presidencia del Club Cerro Porteño. Como les contábamos más arriba, las informaciones que tenemos se resumen a intenciones. Faltará seguramente dar el siguiente paso que será confirmar las presentaciones de listas.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»