El drama del descenso

Colombia es el más complicado de todos en la lucha por la permanencia.

No ha pasado mucho tiempo desde que Colombia, Boca Juniors, FPT Cerro y Resto del Mundo fueron grandes animadores del torneo, hoy la realidad es totalmente inversa y adversa, hoy se viven horas de muchísima tensión y el drama se va a adueñar de La Liga.

Octubre será un mes inolvidable para nosotros porque se decidirá quienes jugarán la siguiente temporada en la segunda categoría; se apunta al drama como máxima de todo lo que se viene, pero tampoco hay que negarle el paso a la ilusión, a la fe, a la alegría, al alivio y a una potencial satisfacción de salvarse.

Será un mes de lágrimas o será un mes de revisar proyectos y corregir errores, o será para siempre recordado como el momento en que estos equipos han caído al pozo del descenso.

El deporte es así, de cruel y de mágico, porque cuando alguien ríe, también alguien llora, son las dos caras de la competición.

Seguir Leyendo

Volvió el Pika Lucena

Ángel Cardozo Lucena reapareció en Cerro Porteño luego de 50 días. Una lesión en la Copa América no le había permitido jugar aún en el

Leer Más»